Expocannabis Sur 2010

Centro de Prensa Expocannabis Sur 2011

Expocannabis Sur ofrece una serie de charlas y conferencias sobre los usos terapéuticos, desconocidos para el gran público. Ejemplos claros son su aplicación en la reducción del dolor o de los efectos secundarios en la quimioterapia en enfermos. Además se dan a conocer los límites legales del uso del cannabis en la medicina.

Datos Expocannbis Sur 2010

ExpoCannabis Sur volverá a Málaga el próximo año
al confirmarse el gran interés del público andaluz

Más de 9.000 personas acudieron para conocer esta primera edición del certamen

Descargar imágenes Expocannabis Sur en alta resolución: http://www.promopress.com/fotosexpocannabis-sur.zip

Expocannabis SurMálaga (España) 23 de Mayo 2010…// Las colas que se formaron desde primera hora de la mañana de sábado y domingo para acceder a la primera edición de ExpoCannabis Sur fueron el mejor testimonio del gran interés que despierta esta temática en muchos andaluces. El foro sobre cannabis abrió puertas el pasado viernes 21 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y ha atraído a más de 9.000 visitantes, superando así las previsiones de la empresa organizadora, Feria del Cáñamo.

“Esta ha sido una experiencia muy positiva, tanto para los expositores como para la organización y el propio Palacio de Ferias y Congresos. Creemos que este tipo de ferias aportan información de interés, no sólo a Málaga sino al conjunto de Andalucía, ya que han venido visitantes de las ocho provincias andaluzas y esperamos que el próximo año se consolide la feria, como ha sucedido en Barcelona y Madrid,“ explicó Raúl del Pino, Director de Comunicación del evento, cuando faltaban escasas horas para el cierre definitivo del recinto. “Nos ha gustado ver que también han venido tanto enfermos como médicos, interesándose por las aplicaciones terapéuticas del cannabis”.

Además de la exposición comercial también fueron un atractivo adicional las ponencias de expertos en la materia, destacando las de temática terapéutica: cómo el cannabis puede servir de tratamiento en algunos casos de trastornos mentales; la que explicó con toda claridad cómo hablar de este tema con el médico personal y la que detalló el efecto que produce su uso en las personas.
Los temas más recurrentes, tanto entre expositores como ponentes, fue todo lo que rodea el cultivo de la planta para uso personal, tratándose desde los aspectos etnobotánicos hasta como prevenir daños producidos por insectos.
ExpoCannabis Sur volverá a Málaga en 2011, siguiendo así la estela de los otros eventos, ya que la empresa organizadora también ha celebrado 7 ediciones de Spannabis en Barcelona y 5 de ExpoCannabis en Madrid.

#             #             #


“El cáñamo es la planta más utilizada en la antigüedad. En China se conoce desde hace 8.000 años y sus usos van desde el medicinal hasta la utilización en la confección de tejidos, papel, etc. El primer papel se hizo con fibra de cáñamo...”

Desde la celebración de la primera edición de la Feria del Cannabis se han sucedido, con notable éxito, 7 ediciones de Spannabis en Barcelona y 5 de Expocannabis en Madrid (estamos preparando la 6 para octubre).

Todas estas ediciones de Expocannabis y Spannabis han dido acogidas calurosamente por público, expositores y medios, aumentando tanto su reconocimiento internacional como el número de visitantes que visitan ambas ferias cada año.

Tras estos años de experiencia y para cumplir las expectativas de visitantes y expositores Cannabis Magazine ha decido crear una edición en el sur de España. Para ello han elegido Málaga, capital de la Costa del Sol..

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acoge la 1ª Edición de Expocannabis Sur, que se celebra los días 21, 22 y 23 de mayo de 2010. El certamen ofrece la posibilidad de encontrar una gran gama de productos, tanto de cáñamo industrial como materiales de cultivo, parafernalia y los bancos de semillas mundiales. Además caben  conferencias, DJ´s…

El certamen incluye:

  • Sesiones de Dj.
  • Conferencias, charlas, proyecciones y mesas redondas.
  • La presencia de renombrados expertos.

Información adicional, biografías, programa completo
en el dossier de prensa

http://www.expocannabisur.com

CannabisMagazine España - FacebookCannabisMagazine España

  Contacto de Prensa
  PromoPress
 

Natalia Kim
(+34) 608 59 50 10
info@promopress.com

Laura Cano
(+34) 696 99 5678
laura@promopress.com

 

Acreditaciones

 

expocannabisur.com
1r Foro del Cáñamo y Tecnologías Alternativas de Málaga

 

Dossier de Prensa
Descargar PDF

  Organización
 

Raul del Pino - Portavoz Expocannabis Sur

 

Raúl del Pino - Portavoz

 

Cannabis Magazine

 

Cannabis Magazzine

   
  Notas de Prensa
 

NP01 - 24 Marzo 2010
Málaga acogerá en Mayo el foro de cannabis: ExpoCannabis Sur
PDF

 

NP02 - 05 Mayo 2010
ExpoCannabis Sur, el 1er foro de cánnabis de Málaga, ofrecerá formación e información sobre su autocultivo y sus efectos
PDF

 

NP03 - 19 Mayo 2010
1 de cada 4 tiendas de autocultivo andaluzas está ubicada en Málaga,la ciudad escogida para la celebración de ExpoCannabis Sur
PDF

 

NP04 - 22 Mayo 2010
FOTO NOTICIA - Malviviendo y King Konsul en Expocannabis Sur
PDF

Malviviendo en Expocannabis Sur

http://www.promopress.com/malviviendo.jpg

King Konsul en Expocannabis Sur

http://www.promopress.com/king-konsul.jpg

 

  NP05 - 22 Mayo 2010
ExpoCannabis Sur volverá a Málaga el año próximo al confirmarse el gran interés del público andaluz
PDF
   
  Imágenes
  Expocannabis Sur
  Imágenes Expocannabis Sur 2010
  Descarga todo en alta resolución ZIP
  Imágenes Spannabis 2010
  Descarga todo en alta resolución ZIP
  Spannabis 2010
  Spannabis 2010
  Spannabis 2010
 

Spannabis 2010

 

Imágenes Spannabis 2009

Descarga todo
alta resolución ZIP

Spannabis2009

  Spannabis2009
  Spannabis2009
  Spannabis2009
  Spannabis2009
  Spannabis2009
   
  Información adicional, biografías, programa completo... en el dossier de prensa