CONTACTO PRENSA:
Natalia Kim
Tel: 608-59 50 10
E-Mail: info@promopress.com

 

MAGIN

 

Imaginémonos un hombre de la edad suficiente como para ser a la vez descarado y sensato; divertido y empresarial; critico y romántico... Si es posible imaginar un cóctel semejante, el brebaje resultante se llamara Magín.
Porque este manresano es un hombre tan activo que sus 3 poli-adjetivos no sorprende a nadie: Estudió polifonía, es políglota -aparte del español y catalán habla correctamente Ingles y Francés- y, por encima de todo, polifacético! Porque aparte de humorista, showman y presentador de televisión, también tiene amplias experiencias en el mundillo empresarial del espectáculo.

La carrera de este hombre se inició ganando un concurso de aficionado: Un Primer Premio de canto y guitarra, de TV Montevideo, le abrió un voraz apetito de aplausos y popularidad.
Durante los siguientes 10 años se ganó la vida y los éxitos como cantante de música folk y pronto su buen humor sembró con las actuaciones musicales también ese toque cómico del que tanto éxito cosecharía.

Una vez superado el servicio militar -en Mallorca, junto a sus actuaciones de cantante-cómico- y un par de años como artista con shows propios -"Magín y Lady Lear" y "Las Noches de Magín"- dirigió y produjo el espectáculo de "Crazy Horse", en Macao-Hong Kong, durante tres años.

Cuando volvió a la patria chica entró directamente por la puerta grande: La Televisión.
Entre los años 1980 y 1986 fue un habitual de la pequeña pantalla. Hizo 8 programas "Aplauso" con José Luis Uribarri; 10 "Estudio Abierto" con José Mª Iñigo; 10 "Un, Dos, Tres" con su personaje "Vendedor catalán y su maleta" y como actor-cómico-cantante presentó "Directo en la Noche" junto a Jair. Algo más tarde llego "No te rías que es peor", 40 programas; el "V.I.P." de Tele5, 23 programas; el "Tría Tres" de TV9 y otras 37 "V.I.P." de Tele5. " Y que hace Magín ahora?", se preguntará quien sólo ve lo que se refleja en la televisión. Pues Magín sigue siendo Magín, el artista polifacético, que no sólo hace galas por toda la geografía sino también protagoniza las noches de su propio local, el "Cómico-Cómico" de la barcelonesa calle Aribau.

Además, entre chiste y chiste, canción y canción no sólo tiene tiempo para ejercer de padre de Sara y Miguel y marido de Mª José sino también para preparar su próximo proyecto: un disco. (Con canciones divertidas, claro.

Más entrevistables en:
PromoPress.com

[ FREE 5 Day Marketing Mini-Course ] [ Free Stuff For Entrepreneurs On The Internet ] [ Webposition Gold - The unbeatable software for website promotion and optimizing ] [ SEO - Website positioning ] [ Marketing Library ]
Inversiones Inmobiliarias - Real Estate Investment - PR in Spain - PromoPress: Comunicación - Casinos online - Internet marketing