El equipo Joseph Drohuin


Robert Drouhin, 68, casado, dirige la compañía con sus cuatro hijos Philippe, Véronique, Laurent y Frédéric. Robert es el nieto de Joseph Drouhin, el fundador de la compañía. Sé título en leyes en la Universidad de Paris y se graduó en literatura en la Universidad de Heidelberg. Jefe Ejecutivo de la Casa Joseph Drouhin desde 1957 (cuando tenía 24 años), ayudo aumentar considerablemente la posesión de fincas de la propiedad mientras se interesaba de la enología y la elaboración de vinos. Robert Drouhin también es Vice-Presidente de la INAO (Institut National des Appellations d'Origine, la Organización Francesa que gobierna todas las regiones cultivadoras de vino) y Presidente del Directorio del Instituto Jules Guyot.


Frédéric Drouhin, 33 años, casado con dos hijos. Obtuvo un Master de Administración Comercial en la Universidad de Hartford. Frédéric trabajó en el departamento de ventas de una sucursal de la BBC, y luego se unió a la Casa Joseph Drouhin en 1993. Fue nombrado Gerente General en 1995. Está involucrado en todas las facetas de la administración de la compañía y encargado del desarrollo de las ventas del Reino Unido también.


Philippe Drouhin, 40 años, graduado de ESC, una escuela de negocios en Tour, luego estudió enología y viticultura en la Universidad de Dijon. En 1988, Philippe se convirtió en Administrador de Propiedad de los viñedos de Côte d'Or y Chablis. Además está encargado de la supervisión técnica del viñedo Chablis y del Dominio Drouhin Oregón, EE.UU. (DDO).

Véronique Boss-Drouhin, 38 años, casada, con tres hijos. Obtuvo un titulo en enología en la Universidad de Dijon, y ha sido la elaboradora de vinos del Dominio Drouhin en Oregon (DDO), EE.UU. desde 1988. En la oficina principal en Beaune, el rol de Véronique es de promocionar la imagen de la Casa Joseph Drouhin y ser la guardiana de la elaboración de vinos al estilo Drouhin.

Laurent Drouhin, 35 años, casado con un hijo, graduado del ISG, una escuela de Administración de Empresas. Después de dos años como representativo de ventas, se le apuntó de Director de Ventas del área de Paris. Desde 1999 se ha hecho cargo del desarrollo del mercado Caribeño

Laurence Jobard, 54 años, hija de cultivadores y elaboradores de vino Borgoñano, se graduó en biología, luego en. Se unió a la Casa Drouhin en 1972 y se le apuntó de Directora Técnica (elaborador de vinos) en 1976. Está a cargo de la VINIFICACIÓN de los noventa apelativos/denominaciónes producidos cada año por la Casa Joseph Drouhin.

 

Más entrevistables en:
PromoPress.com

 

[ FREE 5 Day Marketing Mini-Course ] [ Free Stuff For Entrepreneurs On The Internet ] [ Webposition Gold - The unbeatable software for website promotion and optimizing ] [ SEO - Website positioning ] [ Marketing Library ]
Inversiones Inmobiliarias - Real Estate Investment - PR in Spain - PromoPress: Comunicación - Casinos online - Internet marketing