Google
 
Web www.promopress.com

NOTA DE PRENSA

Magic Internacional supera los objetivos gracias a la masiva asistencia de público

Barcelona, 5 de noviembre 2006. // Tras tres días de frenética actividad se clausura la edición 2006 de la feria Magic Internacional con un balance más que satisfactorio, ya que tanto la asistencia de público como de profesionales ha superado las expectativas iniciales. A menos de tres horas de cerrar las puertas el número de visitantes ya rondaba en torno a las 50.000 personas.

La gran afluencia de visitantes, en su mayoría mujeres, ha ocasionado colas ante muchos de los 203 expositores. En vivo y en directo se han realizado centenares de consultas a videntes; expertos en tarot y otros especialistas en oráculos. Otros servicios ofrecidos han sido el "Test de medición de facultades paranormales" , que a media tarde del domingo ya había agotado 1.500 dossieres y el "Ritual del Ángel" , que había sido realizado por unas 1.400 personas. Entre los objetos más populares han sido los libros especializados, CD's de meditación, los amuletos, el incienso y las velas de todos los tipos.

Durante los tres días del certamen se han celebrado 69 actos, mayoritariamente conferencias y talleres. El reiki curativo, viajes astrales, regresiones, crecimiento personal, feng shui, la danza angelical, la práctica de Chi-Kung, así como los grandes misterios del mundo (civilizaciones desaparecidas, la última cena y la sábana santa) han sido los temas que han despertado mayor interés.

Una de las máximas figuras ha sido indudablemente la Profesora Rossana Lara , ya que sus seguidores han asistido masivamente a sus rituales y predicciones para el año 2007 como las consultas en directo, realizadas tanto por miembros de su equipo como por ella misma.

"Magic ha conseguido su objetivo, que era dar luz a la sociedad e informar sobre la existencia de otras realidades que forman parte de nuestra existencia pero que, aparentemente, no se ven excepto aquí en Magic donde sí se ven y se perciben. Uno de nuestros cometidos es actuar como despertador de la conciencia y dar a conocer esos otros mundos," comenta Sebastià d'Arbó , director general de Magic, además de psicólogo y periodista.

La próxima edición de Magic se celebrará en Sevilla, entre el 2 y el 4 de marzo y volverá a Fira Barcelona en el mes de noviembre, del viernes 9 al domingo 11 del 2007.

ACERCA DE MAGIC INTERNACIONAL:

El objetivo del salón Magic Internacional es dar a conocer la existencia del sector espiritual y alternativo a la sociedad actual y activarlo cultural y económicamente mediante la divulgación y promoción de empresas y profesionales. La primera edición se celebró en el año 1989, con tan sólo una docena de stands, en el Palacio de Deportes de Barcelona. Siguió en otras ubicaciones según crecía en importancia: Poble Espanyol, Palau Sant Jordi y, desde el 2005 se celebra en la Fira Barcelona , donde no sólo aumenta su capacidad de expositores y visitantes, sino que también tiene una mayor capacidad para llevar a cabo todas las actividades paralelas. En la actualidad Magic Internacional es el evento más grande de este tipo que se celebra en Europa.

ACERCA DE LA PROFESORA ROSSANA :

Un certamen de esta dimensión necesita también de una empresa patrocinadora importante. Este año la patrocinadora de Magic Internacional es la popular vidente y maestra de cábala, profesora Rossana Lara , especializada en crecimiento personal y directora del "Punt de Trobada Magic" de Barcelona.

Más información en: http://www.magicinternacional.com/prensa/

Contacto Prensa:
Natalia Kim - Móvil: 608-59 50 10
E-mail: info@promopress.com
Skype: Nataliakim  

Promopress

[ FREE 5 Day Marketing Mini-Course ] [ Free Stuff For Entrepreneurs On The Internet ] [ Webposition Gold - The unbeatable software for website promotion and optimizing ] [ SEO - Website positioning ] [ Marketing Library ]
Inversiones Inmobiliarias - Real Estate Investment - PR in Spain - PromoPress: Comunicación - Casinos online - Internet marketing