Eudora 6.2 ahora disponible en español para Windows, con nuevas funciones de seguridad

* El programa de correo electrónico está disponible tanto en versión gratuita como de pago

* Incluye una nueva herramienta anti-phishing y gestión IMAP

* Gestión simplificada de la importación de datos del Outlook

Ginebra a 3 de mayo, 2006... // Soft&Net Distribution de Ginebra anuncia la introducción de Eudora en español, versión 6.2. Eudora es un producto de Qualcomm Inc., San Diego, California, desde 1992. Eudora existe en dos versiones, Light y Comercial, descargables en el sitio http://www.soft-net.org .

Esta nueva versión de Eudora incorpora "ScamWatch" una función que previene al usuario de no entrar en URLs falsas. Eudora 6.2 ofrece una mejora en cuanto compatibilidad con OpenSSL (capa de conectores de red segura) normalmente utilizado en las empresas. También es nueva la gestión IMAP, que ofrece una mejor sincronización entre ordenadores múltiples descentralizados y 24 "emoticonos" originales que añaden color y personalidad a los correos electrónicos.

Un nuevo estudio (TRUSTe) ha demostrado que un 70% de los usuarios han visitado, al menos, un sitio web falso y un 15% de éstas han difundido información personal como números de tarjetas de crédito. Este tipo de estafa, conocida en Estados Unidos como "Phishing", consiste en enviar correos electrónicos que pretenden pertenecer a una empresa con reputación para atraer al usuario y, así, intentar obtener información privada para realizar una eventual usurpación de identidad. Como respuesta a este problema, Eudora versión 6.2 con su función "ScamWatch" analiza los vínculos de interés en un correo electrónico con el fin de identificar una tentativa de "Phishing", o de prácticas similares, antes de que el usuario establezca una conexión. De hecho, la función "ScamWatch" de Eudora busca más las direcciones IP, que los nombres de host en los vínculos de URLs, que no corresponden al texto del vínculo.

Eudora toma ventaja contra las tentativas de "Phishing" ofreciendo al usuario una protección adaptada a estas nuevas tentativas de estafa. Como complemento del SpamWatch y del MoodWatch, ScamWatch es la última innovación de Eudora para proteger al usuario de cierto público o de numerosos correos electrónicos que están en constante crecimiento.

Eudora 6.2 tampoco olvida la seguridad del sitio, y ahora utiliza Open SSL, la certificación que se encarga de la seguridad y de la encriptación. El programa OpenSSL es una cooperación para el desarrollo y la implementación de protocolos "Capas de conectores de red seguras" (SSL v2/v3) y "Capa de transferencia segura" (TLS v1), del mismo modo que una biblioteca criptográfica completa. (Más información en http://www.openssl.org . )

Además ofrece Eudora 6.2 una mejor función IMAP para la sincronización y el acceso a los correos electrónicos a partir de dispositivos y varios sitios.

Eudora 6.2 permite igualmente al usuario salvaguardar palabras y expresar emoticonos por los colores y caracteres. 24 "emoticonos" nuevos, para la conversión automática de signos ASCII en iconos expresivos y coloridos.

Eudora 6.2 se puede descargar desde http://www.soft-net.org . Se puede descargar la versión gratuita, "light", o la versión de modo de pago mediante la compra de un código de registro. En la versión pagada, las actualizaciones son gratuitas durante un año. El soporte técnico sólo está disponible para los usuarios que hayan comprado el código de registro (modo de pago). (El modo con anuncios no está disponible en la versión española.) Desde la introducción de la versión 6, Eudora incorpora numerosos estrenos. Entre ellos: el reconocimiento, el control y la evaluación estadística de correos basura (SpamWatch), la búsqueda en Internet mediante Google, la clasificación contextual de correos electrónicos, y una gestión simplificada de la importación de datos del Outlook.

Soft&Net Distribution SA, con sede en Ginebra, está especializada en la localización y distribución de aplicaciones de calidad y su utilidad permite aumentar la productividad de las empresas. Fundada en 1993, S&N es una de las pioneras europeas en la distribución electrónica de aplicaciones por Internet.

# # #

PRUEBA:

Si quieres probar el nuevo Eudora en español, ¡solicítenos un código de registro sin compromiso!

http://www.soft-net.org/sp/presse/eudora/journalistes/accueil.htm

INFORMACIÓN ADICCIONAL:

Un documento técnico detallado e ilustrado (con capturas de pantalla) puede facilitar una redacción electrónica temporal que está disponible en:

http://www.soft-net.org/sp/presse/eudora/journalistes/accueil.htm

CONTACTO PRENSA:
Natalia Kim
Teléfono: +34-608 59 50 10
Email: info@promopress.com

Soft&Net Distribution SA
A Qualcomm Preferred Partner
7 rue de la Fontaine - 1204 GENEVE
SUIZA
Tel: + 41 22 810 04 60
Fax: + 41 22 810 04 64
http://www.soft-net.ch

Inversiones Inmobiliarias - Real Estate Investment - PR in Spain - PromoPress: Comunicación - Casinos online - Internet marketing